Injured? Remember this name. Lundy Law. 1-800-LundyLaw

Resbalones Y Caídas

Sirviendo a víctimas resbalones y caídas.

“1 de cada 3 adultos de 65 años o más, sufren caídas cada año, pero menos de la mitad hablan con sus proveedores de atención médica acerca de ellas.”­ Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Los accidentes por caídas pueden causar lesiones graves, ya sea porque han sido provocados por superficies resbaladizas, construcciones defectuosas, u otras circunstancias no seguras. El equipo legal de Lundy Law sabe que las mayorías de las caídas se pueden prevenir, es por eso que estamos aquí para hacer que los administradores de propiedades y propietarios negligentes sean más responsables.

Si usted ha sido lesionado en una propiedad de otra persona debido a la negligencia del propietario, los abogados de resbalón y caídas de Lundy Law están aquí para obtener la ayuda que usted necesita. Llene un formulario de consulta inicial gratis o llame gratis al 1­800­LundyLaw®, hoy.

Las causas más comunes De Resbalones Y Caídas.

Muy pocas víctimas de resbalones y caídas ven a sus médicos para ser tratados por estos accidentes, o hablan con un abogado. A veces las víctimas se sienten avergonzadas por una caída, o piensan que el accidente fue culpa de ellos. Muchos de estos accidentes no se denuncian, a pesar de que no siempre la culpa es de la víctima.

Algunas de las causas más comunes de lesiones de resbalones y caídas incluyen:

 

  • Las obstrucciones en los pasillos
  • Cambios en los Elevadores sin marcar
  • Mala iluminación
  • Pisos que son resbaladizos Al ser limpiados recientemente, encerados o pulidos
  • Escalones rotos o plataformas

Si el dueño de una propiedad es el culpable de su caída, nuestro equipo legal es capaz de obtener las compensaciones que usted necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, su dolor y sufrimiento.

Volver a su vida normal

Los Abogados de resbalón y caída de Lundy Law en Filadelfia, queremos ayudarle a volver a la vida que usted tenía antes de su caída. Sabemos lo devastador que puede ser una caída. Conocemos los peligros potenciales que pueden haber llevado a su caída, y sabemos cómo demostrar quién es el responsable.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de resbalón o caída en Pennsylvania, Nueva Jersey o Delaware, no dude en contactar a su médico para comunicarle de su lesión, y luego llame a Lundy Law para una consulta gratis.