Injured? Remember this name. Lundy Law. 1-800-LundyLaw

Abogados De Accidentes De Automóvil

Sirviendo a víctimas de accidentes de tráfico

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVILEn Lundy Law, sabemos que usted está frente a facturas médicas, salarios perdidos, y llamadas telefónicas de las compañías de seguros después de un accidente de tráfico, si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente automovilístico, usted puede contar con los abogados de accidentes de tráficos de nuestras oficinas en Wilmington, Cherry Hill, y Filadelfia, aceptamos casos que otros abogados rechazan, encontramos respuestas a todas sus preguntas sobre la cobertura de seguros, y luchamos para obtener una indemnización justa, para que usted así solo pueda concentrarse en su recuperación.

Causas comunes de accidentes de tráficos

Casi nunca dos tipos de accidentes de tráfico son exactamente iguales, pero nuestros abogados han encontrado que en las mayorías de estos siniestros accidentes, se involucran unas de las siguientes circunstancias:

  • Conductores distraídos
    A pesar de que las mayorías de conductores saben que los mensajes de textos, maquillarse o comer mientras conduces, pone a todos en la carretera al riesgo de sufrir un grave accidente, el número de muertes y lesiones relacionadas con los conductores distraídos, sigue aumentando cada año.
  • Infracciones de tráficos
    Cuanto más rápida sea la velocidad de un vehículo, mayor es el riesgo de tener un grave accidente. Tanto la velocidad como el ángulo de impacto al saltarse un semáforo en rojo, y otros accidentes relacionados con infracciones de tráficos, son algunas de las causas más probables de lesiones o muertes.
  • Conducir en estado de embriaguez                                                                                                                                                                                                       El alcohol puede afectar gravemente la capacidad del conductor al tiempo de responder a un accidente. En Lundy Law, no toleramos la conducción en estado de embriaguez, y si usted es la víctima de un conductor ebrio, nosotros queremos defender sus derechos.

Si usted en cualquier circunstancia ha tenido un accidente de auto, Lundy Law está aquí para ayudarle.
A continuación se muestra una lista de algunos de los tipos de casos de accidentes automovilísticos que representamos:

  • Conductores distraídos
  • Accidentes de motocicletas
  • Uber, Lyft, viaje compartido
  • Accidentes causados por la tercera edad
  • Accidentes de vehículos todoterreno (ATV)
  • Colisiones fronterales y laterales
  • Vuelcos de vehículos utilitarios deportivos (SUV)
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Accidente de tipo “chocar y darse a la fuga”
  • Colisión frontal

Una promesa para los conductores lesionados.

Nuestro equipo legal trata a todas y cada una de las demandas de accidente por accidente de tráfico con una atención especial, para todos nuestros clientes no sólo satisfagan sus necesidades, sino que también se puedan sentir cómodos con nuestro personal. Cabe destacar que le prometemos trabajar con integridad y diligencia para ayudarle a obtener los resultados que usted se merece.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, contacte los abogados de accidentes de automóvil de Lundy Law en Pennsylvania, Nueva Jersey, y Delaware. Llene un formulario de consultas gratis o llame al 1-800-LundyLaw® hoy.